LOS PEQUES DEL COLE CHIQUITO

LOS PEQUES DEL COLE CHIQUITO

viernes, 25 de abril de 2014

PEPA ¨MARISCADORA DE CUENTOS¨

Hoy pasamos otro día FANTÁSTICO, gracias a la magia de Pepa.
Lo primero que hizo fue refrescarnos la mano con colonia que olía a primavera.

       
Después empezó con un cuento que al desplegarse la cartulina, el animal de la portada se iba transformando en otros cuatro animales diferentes. ¨¿ Un ratón ? ¨, así se titulaba el cuento.
¨ La gallina Clotilde y los tres huevos ¨: al llegar la primavera nacen nuevos animalitos en la granja, pero los tres huevos que ha puesto Clotilde no saltan o juegan como los demás recién llegados. Todos los animales de la granja le sugieren a Clotilde lo que debe hacer para que sus pollitos comiencen a mugir, balar, o ladrar, pero lo que finalmente ocurre es que con un poquito de calor, los 3 pollitos de Clotilde saldrán del cascarón y les oiremos piar alegremente.


 


¨ Luna ¨ es un poema visual recitable que a base de rimas e ilustraciones nuestra los hilos que conectan al día y la noche con los ciclos de la vida en la tierra.Un caracol, un pájaro y una flor anuncian a un personaje que tod@s conocemos.
  

¨ Caperucita ¨ que de tanto nevar se convirtió en blanca
   

Con dos campanas nos con otros cuento, jugaban entre ellas y tocaban cosas y para terminar, la bailarina que solo bailaba cuando la música sonaba.
                                      

Tod@s quedamos fascinados y encantados con Pepa y sus cuentos.

¡¡ GRACIAS PEPA !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario